Vistas de página en total

jueves, 12 de mayo de 2011

EL GRAN DÍA

Después de esa cuenta atrás llegó el momento de ir a la Universidad de Almería, por la mañana todo corriendo, le pedimos ayuda a las familias para poner las camisetas y estar en el autobús a las 9 de la mañana. ¡ Primera prueba superada !
El camino de autobús hasta la Universidad, algo largo pero fuimos muy entretenidos, viendo montañas, motos, buscando cabras montesas, viendo el mar, los barcos, los techos de las casas, los muchos parques que tiene Almería, las fuentes tan grandes, árboles gigantes, la alcazaba..., vamos todo un descubrimiento nada más que el viaje.
Al llegar a la Universidad, las chicas de magisterio que estuvieron en nuestras clases nos estaban esperando para llevarnos al museo y cuidarnos por el camino. Nos hicieron unas medallas con nuestros nombres y mientras esperábamos a los niños del otro cole cantamos canciones.



Y llegamos a esa sala tan grande, increíblemente llena de cosas de colores, dejamos las mochilas y podíamos ir al color que nos gustase. El azul y el rojo estaban los primeros, así que al principio se amontonaron allí todos, pero enseguida se empezaron a dispersar, empezaron a descubrir qué podían hacer en cada uno y a disfrutar de todo lo que se les estaba ofreciendo.
"la entrada al museo"

COLOR ROJO








No hay comentarios:

Publicar un comentario